Un libro-juego de ajedrez

You may also like...

12 Responses

  1. Pues voy a ver si lo puedo comprar porque uno de mis peques de golpe se ha interesado por el ajedrez!!! y yo no tengo ni idea!!! ¿Para 6 años lo ves bien?

    • educandolectores dice:

      Va muy bien para seis años, se puede utilizar incluso antes, con tres o cuatro años. El único requisito es que el niño esté preparado para seguir las normas de los juegos de mesa y eso puede ser muy variable de un niño a otro. Es un libro que sirve para cualquier persona que se quiera iniciar en el ajedrez, da igual la edad que tenga. ¡Gracias por comentar y me alegro que te haya sido de ayuda!

  2. javier arias dice:

    Travesía es un proyecto que promueve la lectura a través del juego, nuestro eslogan es: “juega un libro, revive un mito” y buscamos que a través de los juegos de mesa, los niños y jóvenes conozcan un poco mas sobre la iliada, la odisea y los mitos griegos que a veces son complejos de leer, sobre todo los libros de Homero. Este proyecto se encuentra en etapa de investigación y prototipo, y en las redes hemos iniciado una campaña de expectativa que busca animar a que se conozca mas de la mitología previo al lanzamiento del juego.

  3. Vanesa dice:

    Gracias por compartir el proyecto! Trataré de conseguirlo para trabajarlo con 1 año de secundaria o 2! Muy interesante

    • Sai dice:

      Yo creo que para secundaria se te queda corto el mio de 5 lo juega y se divierte pero quizás en secundaria es infantil todo dependerá de como lo enfoquesb

  4. Excelente libro. Muy buena iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *