Un libro-juego de ajedrez

You may also like...

11 Responses

  1. Pues voy a ver si lo puedo comprar porque uno de mis peques de golpe se ha interesado por el ajedrez!!! y yo no tengo ni idea!!! ¿Para 6 años lo ves bien?

    • educandolectores dice:

      Va muy bien para seis años, se puede utilizar incluso antes, con tres o cuatro años. El único requisito es que el niño esté preparado para seguir las normas de los juegos de mesa y eso puede ser muy variable de un niño a otro. Es un libro que sirve para cualquier persona que se quiera iniciar en el ajedrez, da igual la edad que tenga. ¡Gracias por comentar y me alegro que te haya sido de ayuda!

  2. javier arias dice:

    Travesía es un proyecto que promueve la lectura a través del juego, nuestro eslogan es: “juega un libro, revive un mito” y buscamos que a través de los juegos de mesa, los niños y jóvenes conozcan un poco mas sobre la iliada, la odisea y los mitos griegos que a veces son complejos de leer, sobre todo los libros de Homero. Este proyecto se encuentra en etapa de investigación y prototipo, y en las redes hemos iniciado una campaña de expectativa que busca animar a que se conozca mas de la mitología previo al lanzamiento del juego.

  3. Vanesa dice:

    Gracias por compartir el proyecto! Trataré de conseguirlo para trabajarlo con 1 año de secundaria o 2! Muy interesante

    • Sai dice:

      Yo creo que para secundaria se te queda corto el mio de 5 lo juega y se divierte pero quizás en secundaria es infantil todo dependerá de como lo enfoquesb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.